Mostrando entradas con la etiqueta horror. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta horror. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de junio de 2015

Lo que estuve leyendo: Drácula.




El relato se presenta como una serie de documentos, como artículos periodísticos, telegramas, y principalmente diarios personales. Esto resulta una efectiva forma de contar la historia, principalmente al comienzo, donde los registros en el diario personal de Jonathan Harker mientras viaja hacia el castillo del conde Drácula, y luego durante su estadía, resultan una manera interesante de presentar la narración. Esta primera parte principalmente atrapa, al comenzar a describir el ambiente y las peculiares características del conde, que Harker va descubriendo.